Fechas de los lanzamientos de las nuevas versiones de HCL
Javier Sánchez  Noviembre 11 2022
Javier Sánchez  Noviembre 11 2022
En el último trimestre del año, se han agrupado algunos lanzamientos de las nuevas versiones de los productos disponibles de HCL:

Domino 12.0.2 "Danubio"


El 17 de Noviembre, tendremos una nueva versión de Domino. Será la versión "Danubio" .

Ya está la entrada disponible en la documentación con ciertas novedades que ya pudimos ver en las "early releases" y que se incuirán en la versión final tras su fase de test correspondiente.

Connections 8 "Cedar"


Desde el 28 de Octubre está disponible la nueva versión del software de comunicación y comunidades intra-empresarial de HCL.


Sametime "Eiffel"


Todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial de la nueva versión de Sametime. La anterior con número 12 fue lanzada en Abril de este año y desde HCL se apunta que será a finales de Noviembre cuando la nueva versión se haga oficial.


Volt MX 9.5


El 5 de Diciembre tendrá lugar el lanzamiento de la nueva versión del software de desarrollo de aplicaciones de manera visual (No confundir con Domino Volt, que será renombrado a Domino Leap)  


Domino Leap 1.1 (Domino Volt 1.0.6)


El 18 de Noviembre será cuando el Software Domino Volt sufra un cambio de branding y pase a denominarse "Domino Leap" con número de versión 1.1. HCL No quiere confusión entre Volt, Volt MX y la nueva versión de MX asociada a Domino, Volt MX Go.


Parece que tenemos que acostumbrarnos a que los finales de año van a ser "movidos" en cuanto a actualizaciones y nuevas versiones. HCL entra en una dinámica de nuevas versiones cada año (algunas menores cada cuatrimestre). Como partners, no dejan de ser buenas noticias, que vienen junto con la obligación de transmitir estas novedades a todos los clientes para que comprueben por sí mismos que el ecosistema se mueve y atrás quedaron ya los tiempos de parón y estancamiento.

Nuevas versiones

Fechas de los lanzamientos de las nuevas versiones de HCL