Blog ESLUG
Aviso para navegantes. Ladrillos no ¡¡¡ Gracias
Comunidad SLUG  Marzo 27 2008
Image:Aviso para navegantes. Ladrillos no ¡¡¡ Gracias

Alguien del SLUG ha puesto un comentario en una entrada informando que necesita usar las barras de desplazamiento para ver todo el contenido del blog.
En algunas entradas anteriores he tratado de explicarlo pero parece que no ha quedado claro, voy a tratar de contarlo de nuevo.
No me voy a enrollar demasiado pero lo primero que deberemos saber que esto solo pasa con Explorer.
Mozilla y Opera ( son otros navegadores que uso para probar) funcionan sin problemas.
Esto de quien es culpa ???, del que parió el blog ??? del amigo Puertas ???, yo tengo mi opinión pero momento me la reservo. Lo que si tengo claro es que nuestro blog debe de funcionar OK para cualquier tipo de navegador, al margen de si se llevan bien con esta gente.
La forma de conseguir eso es no poner ladrillos en nuestras entradas. El espacio reservado para las entradas ajusta, pero tiene un tamaño mínimo y si usamos resolución de 1024X768 el tamaño de las imágenes nos debe superar los 5XX pixeles, pongo XX porque ahora mismo no se el valor exacto, la gente que añade entradas en este blog debería tenerlo en cuenta.
Veo que hay gente del SLUG que tiene blog de Wordpress, estos blogs tragan lo que les eches, pero cortan las imagenes. Yo he tocado las tripas de los blogs anteriores al 8.0.1 para que hagan lo mismo que el de Wordpress, pero el nuevo todavía no he tenido tiempo de meterle mano.
Acabo de pasar el menú izquierdo a la derecha para minimizar el problema con el Explorer. Solo lo he hecho en el "Homepage", los que siempre usáis Mozilla, no problems, pero para el resto canta bastante, se admiten sugerencias.........
Ejemplo, la imagen superior mide 596 pixeles, si hago clic en el título me abre la entrada sola, me aparecerá el menú derecho cortado.
Solución definitiva, quitarle el menú derecho en todos los templates HTML, esto me permitirá poner imágenes de mayor tamaño.
Otro detalle (siempre hablo para la gente que usa Explorer), si haceis la ventana mas pequeña se enmierda si la imagen mide mas de 5XX pixeles. Este tema si lo tengo controlado, hay que cambiar el Content (en el 8.0.1, se llama Frame), pero claro, ya no ajusta para resolución de 800X600, el kit de la cuestión es dejarlo como viene y respetar lo de "Ladrillos no ¡¡¡ Gracias"

Un saludo del albañil del blog (paleta en catalán).

Blog 8.0.1Blog para Torpes

Aviso para navegantes. Ladrillos no ¡¡¡ Gracias