Me dice un colega:
Vale, me gusta el diseño, pero esto es cualquier cosa menos un blog.
Un blog debe permitir comentarios, tiene que tener RSS, BlogRoll, etc, etc.
Pero cuando dije yo que esto era un blog ???.
Hay está la hemeroteca, esta base de datos viene del Boxer, el Boxer viene de Don't cry for mi Argentina y Don´t cry for mi Argentina viene del template a pelo. (Un lio, ya lo se).
Pero claro, esto no puede quedar así, le he prometido convertir el Boxer en un blog, aunque si lo que quiere es un blog, ya tienes el blog a pelo.
Me contesta que no, que quiere el Boxer pero en Blog.
El problema es que no me dice como, la jodimos (con perdón).
Le he dado vueltas al tema, el Boxer no cambia la Home Page, bueno, se van añadiendo entradas en la tabla de la derecha y en las etiquetas, pero un blog tiene que "Cantar" (no me refiero a la música), lo que quiero decir es que cuando alguien entre de nuevo, se tiene que enterar que hay cambios, no vale leerse los títulos para ver si hay alguno nuevo.
Lo que he pensado es bajar la tabla de entradas recientes (las quince entradas)y encima poner la última entrada (también controlado por el documento de configuración).
Estamos en lo de siempre, supongamos que el "colega" es un poco bruto y me mete una entrada a la bestia con ladrillo incluido.
Le puedo decir que use la marca de "seguir leyendo" (la marca solo es visible en la Home Page que es donde lo quiero controlar), pero no me vale, no me fio.
O sea, ya estoy de nuevo en faena, buscando un nombre para mi nueva base de datos y tratando de afinar al perro.
Tweet