Daniel Recio  Enero 23 2012


Enero 23 2012  Daniel Recio
Bueno, parece que después de unos cuantos quebraderos de cabeza se ha solucionado el problema (o problemón) de poder utilizar Inotes ultralite 8.5.3 en dispositivos móviles tipo Ipad o Iphone.

El problema era, el siguiente.

Actualizamos a la versión 8.5.3 el servidor del ESLUG y a partir de ese momento nuestros dispositivos móviles con el que consultábamos el correo gracias a Inotes dejaron de funcionar (con Traveler de lujo)

¿Que pasaba?

Que al abrir un correo el enlace no apuntaba a ningún sitio (servidor/basededatos.nsf/) así que la URL quedaba mas o menos así http://($Inbox)/UNID y el navegador Safari lógicamente no daba el documento solo devolvía un error de conexión.

La solución pasa por deshabilitar la opción de permitir a los buscadores navegar en el servidor y que básicamente sustituía la ?Opendocument por un !OpenDocument (ya pensaremos en ayudar a San Google)

Esta opción esta en el documento de Servidor (en caso de no utilizar Internet Sites) o en el documento de Internet Site del dominio que utilicemos.

En nuestro caso como usamos Internet Sites, pues buscamos el documento

Image:Fixed: ERROR Inotes 8.5.3 ultralite en iOS


Y modificamos ese valor a Disabled.

Image:Fixed: ERROR Inotes 8.5.3 ultralite en iOS

Después un buen reinicio, que siempre viene bien y ahora funciona.

Espero que os sirva.

inotes

1 Comentarios 
1
Salvador Jose
1/24/2012 10:48:25 AM

¡ Eres un crack ! Además he visto que en mi configuración la opción "Redirect to resolve external links" estaba deshabilitada con lo que la he habilitado con la opción por defecto que es "By Server" como aparece en tu captura de pantalla.

Muchísimas gracias,

Comentarios

Fixed: ERROR Inotes 8.5.3 ultralite en iOS