Daniel Recio Enero 23 2012
Bueno, parece que después de unos cuantos quebraderos de cabeza se ha solucionado el problema (o problemón) de poder utilizar
Inotes ultralite 8.5.3 en dispositivos móviles tipo Ipad o Iphone.
El problema era, el siguiente.
Actualizamos a la versión 8.5.3 el servidor del ESLUG y a partir de ese momento nuestros dispositivos móviles con el que consultábamos el correo gracias a Inotes dejaron de funcionar (con Traveler de lujo)
¿Que pasaba? Que al abrir un correo el enlace no apuntaba a ningún sitio (servidor/basededatos.nsf/) así que la URL quedaba mas o menos así
http://($Inbox)/UNID y el navegador Safari lógicamente no daba el documento solo devolvía un error de conexión.
La solución pasa por deshabilitar la opción de permitir a los buscadores navegar en el servidor y que básicamente sustituía la
?Opendocument por un
!OpenDocument (ya pensaremos en ayudar a San Google)
Esta opción esta en el documento de Servidor (en caso de no utilizar Internet Sites) o en el documento de Internet Site del dominio que utilicemos.
En nuestro caso como usamos
Internet Sites, pues buscamos el documento
Y modificamos ese valor a
Disabled. Después un buen reinicio, que siempre viene bien y ahora funciona.
Espero que os sirva.
inotes