Una comunidad de noteros de habla hispana

Más de 100.000 páginas servidas

Autor: Albert Buendia

Fecha entrada: Enero 25 2010

Comentarios [3]
Tags:  ESLUG 






El pasado sábado 23 de enero pude observar que el contador de páginas visitadas del ESLUG rebasaba la cifra de 100.000 páginas visitadas desde febrero de 2008. Sin analizar si son muchas o pocas, lo cierto es que genera un sentimiento positivo pues es como una cifra mágica.

Image:Más de 100.000 páginas servidas

Echando una mirada a las visitas por países, nos llevamos alguna que otra sorpresa. El segundo país que más nos visita no es un país de habla hispana. Es U.S.A. Curioso dato. Luego le sigue México. Si os fijáis en el mapa de puntos rojos prácticamente es un calco del de SIDRA400 nuestro padre progenitor. Sin la desinteresada ayuda de ese Sr. currante, esta bitácora no hubiera sido posible. Ese Señor se ha currado todas las iteraciones del diseño del blog. ¡ Muchas gracias amigo ! La mejor publicidad que se puede dar a un producto es usar el producto, mostrarlo y darlo a conocer. Lotus Notes es un gran producto con muchas posibilidades pero le faltan muchos evangelistas de habla hispana. A ver si algún día aterriza la campaña Lotus knows en nuestro pequeño país. Y en castellano, por favor. Por cierto, en el mapa de U.S.A. hay una mancha roja bastante importante en el centro del país, un visitante asíduo. ¿Quién vivirá ahí? A veces nos llegan visitas del IBM Research Center que es algo así como la NASA de IBM pero nosotros somos como un mosquito cojonero en idioma raro en el directorio de PlanetLotus (para ellos, claro).

Por otra parte, hay un miembro del ESLUG que ha entrado este año 2009 con pilas alcalinas triple A cargadas a tope. En unos días se empezarán a ver los primeros resultados. La cuestión es la mejora continua. Tenemos que convocar el evento Eslugsphere 2010. ¿Lugar? 99,999% en Madrid. ¿Nos podrán prestar una salita en el IBM Forum? ¿Fecha? Estamos abiertos. Yo votaría el mes de marzo. ¿Alguna propuesta de fecha que vaya mejor? ¿Quién está invitado? Cualquier visitante de este blog. Incluidos los de Microsoft.  ¿Habrán pastas, café con leche y chocolatinas? Como no las ponga por deferencia IBM, lo tienes claro, majo. ¿Regalarán camisetas? Sí, aunque hay ser muy  friki  par ponérsela. Hasta pronto.

Comentarios desde Facebook

Compartir genera conocimiento

Spanish Lotus User Group