problemas estos últimos días, no he podido publicar nada aquí: Ayer tuve que instalar un disipador nuevo para que no se me tostara la CPU...

En unos días espero tener el ordenador ya completamente en regla. Bueno, al grano, la última versión de Blogo, la 1.75, ya está totalmente traducida, aunque por restricciones en la licencia no puedo subirla aquí para que os la descarguéis. Deberé enviársela por correo a Ferdy Christant - el autor de la plantilla - para que la revise y si así le parece la ponga a disposición de todos para descargar. Una vez haya tenido respuesta de Ferdy, procederé a publicar un artículo de cómo usarla, adjuntando además el manual traducido al castellano.

Por otro lado también estoy trabajando en un artículo de personalización de la página inicial del Servidor, para que cuando pongamos la dirección de nuestro servidor Domino no nos salga esa horrible pantalla negra con los enlaces a la ayuda.

Os pido disculpas por esta "larga ausencia" pero creo que en pocos días empezaré a publicar contenido con más regularidad.

Un abrazo..' name='twitter:description'>

ESLUG

Traducción de Blogo 1.75 y otros temas
Juan F. Ruiz   Mayo 12 2009
Entradas Recientes
Comentarios

ESLUG Powered by IBM/Domino