Bueno bueno, el evento no tenia nada que ver pero si quieres saberlo ya esta mas de la mitad del cupo del evento cubierto, mañana presentamos la agenda (suculenta)
Los partner (includo el hosting) han aportado como siempre, aunque sabemos que hay mas y mas grandes, pero a lo mejor no sabemos no queremos llegar a esas puertas.
IBM España (MARKETING) ha respondido y chapo por ellos.
Pero la discusion aqui es el producto y lo que les importa a los afectados.
Y en mi opinion a alto nivel es la que dije al dueño español le da igual (otra cosa es que haya departamentos por ejemplo donde yo trabaje que si les interesa pero a que niveles??)
Los partners (hay de dos clases, los vende carnes y los que quieren mejorar el producto o los servicios, incluso los que hacen productos basados en), cada uno con su negocio ahi no me meto (no son los jefes)
Mi opinion sobre el producto "estoy empalmado" y cada dia mas y asi llevo muchos años (y que dure)
Luego la orientacion (comercial, intelectual o teorica) pues .... al gusto, es como quieras usarlo, solo correo, solo apps, todo, etc....