Blog ESLUG
Ya está ¡¡¡ en vivo y en directo, el ESLUG mobile ¡¡¡
Martin Ortega  Agosto 26th, 2015
5 minutos ¡¡¡
He usado el procedimiento de la entrada anterior pero faltaba alguna cosa, las imágenes del nuevo diseño y cambiar el nombre de los nuevos Templates en el documento de configuración.
Una cosa quería comentar, no he hecho lo de Replace Design (no quiero perder algunas cosillas), esta entrada lo estoy creando sin ver el "campo resucitado", como podéis observar hay documentos que no muestran nada, solo el título y otros (por ejemplo el de "música en tu blog") muestra un montón de texto. De momento no voy a tocar nada, voy a ver como se comporta. El campo lo añadiré a pelo.
Waiting for news and pecaos.
Por cierto, las Etiquetas ¡¡¡ (Tags) tenemos mogollón, pero hay están, por esa razón he ampliado el número de documentos mostrados en la Home Page, he puesto también mogollón para que esté la cosa equilibrada.

Actualizado un día después.

Bueno, acabo de añadir el campo resucitado, es la única forma de poder mostrar una imagen en la Home Page, si alguien se baja el ejemplo podrá ver como se hace.
Ahora que tengo el campo me voy a dedicar a poner "guapas" algunas entradas sobre todo las que se ven en la Home Page (y a cepillarme Tags que no pintan nada).
Sigo afinando la base de datos, le he añadido el campo Autor en los Templates de Documento y Comentarios, aunque en la Home Page si lo decía cuando entrabas de frente al documento no sabías quiere era el padre.
Por aquí sigo enredando ............

 Blog para Torpes  ESLUG  Responsive 

Ya está ¡¡¡ en vivo y en directo, el ESLUG mobile ¡¡¡