Albert Buendia  Noviembre 18 2010


Noviembre 18 2010  Albert Buendia

El evento del año en Inteligencia de Negocio o BI ha llegado a España. El próximo 23 de noviembre en Barcelona y el 25 de noviembre en Madrid son las fechas elegidas para asistir al evento IBM Performance 2010. La ** nueva ** versión de IBM Cognos 2010 ya está aquí cargada de novedades. Y es que, según IBM, el 80% del motor de Cognos respecto a la versión 8 es completamente nuevo. La campanada de este año es que los clientes que adquieran o actualizen a IBM Cognos 10 tienen sin costo adicional IBM Lotus Connections, el software social empresarial número uno que se integra perfectamente con IBM Lotus Notes, IBM Websphere, MS Outlook o MS Sharepoint.


Evento IBM Cognos 2010 - IBM Performance 2010


IBM Performance 2010 es un evento gratuito que proporciona conocimientos prácticos y permite comprender mejor las soluciones de Business Intelligence de IBM, análisis avanzados, rendimiento financiero y gestión estratégica, lo que le permite evaluar, utilizar y obtener más valor de estas soluciones. ¿Por qué debo asistir?
  • Para ver la nueva generación de software de Cognos.
  • Para aprender a optimizar sus desarrollos actuales.
  • Para saber más sobre análisis avanzado y predictivo.
  • Para conocer a expertos en el producto y del sector.
  • Para aprender nuevos trucos, sugerencias y atajos.
  • Para presenciar demostraciones detalladas de las diversas soluciones.

El evento contará con la exclusiva presencia de Christoph Papenfuss que está a cargo de la gestión del IBM Cognos Innovation Center en Europa. En este rol, es responsable de construir comunidades agrupando clientes y expertos líderes, impulsando la investigación, desarrollo y validación de mejores prácticas en la Gestión del Rendimiento, con el objetivo de hacer que los clientes IBM Cognos sean más exitosos.

En este evento, podrá ver lo último en modelado predictivo, cuadros de mandos, indicadores, generación de informes, creación de consultas, minería de datos, consolidación financiera, planificación y análisis. También podrá conocer cómo las aplicaciones que ofrecen prestaciones de analítica empresarial, modelos de datos, flujos de trabajo de procesos e informes pueden abordar los problemas empresariales más habituales. Conocerá la opinión de los clientes y de los técnicos expertos de IBM sobre cómo el hecho de integrar las tecnologías de analítica empresarial de IBM pueden conducir a un mejor rendimiento del negocio. Tendrá la oportunidad de establecer contacto con reconocidos líderes del sector y especialistas de productos, así como con colegas de su área.

En calidad de customer  y como representante del ESLUG  contaremos con la presencia de una auténtica experta y gurú en IBM Cognos que va "bien armada" para interactuar y contrastar opiniones con los ingenieros y managers de IBM. Nuestra colaboradora experta en BI nos redactará posteriormente el acta de asistencia al evento de Barcelona que se publicará aquí mismo.

Como Business Partners e Integradores especialistas se contará con la presencia de Capgemini, Lantares Europe, Abassy, ABAST GROUP, Diana, Novabase BI y SAIMA Solutions.

Registro del evento

¡Os esperamos!

Cognos

0 Comentarios 
Sin comentarios

Comentarios

Evento IBM Cognos 2010