Blog ESLUG

Noviembre 25 2020  Martín Ortega


Estoy intentando poner operativo SIDRA400 con V11, tanto a nivel de Servidor como de cliente Notes para Mac Catalina pero tengo (bueno tenía) un pequeño problema con todas mis bases de datos, claro, todas usan el mismo Template (el mejor) el Blog de Domino, era igual que ejemplo que usara, los tengo de diferentes padres y madres, me refiero a los JavaScripts que se usan para el navegador del menú superior.
Por ejemplo, se puede ver el fallo en está base de datos que uso para mi fábrica la puse en el ESLUG para probar, ya había probado en un servidor que tengo con la V11 y no funcionaba bien, no tengo ni idea de donde saque el menú, pero ya se como arreglarlo ( me lo dijo un paisano que es miembro del ESLUG  y vive en la huerta de Europa).
La solución es muy sencilla (para los que saben), te vas al Designer, creas un página con el nombre del JavaScripts, le pegas el código y a funcionar, realmente es como lo hacen los JavaScripts que tiene el propio template, o sea, no es fallo del template ni de la V11, pero en la V9 no se quejaba si lo creabas como recurso de la base de datos a nivel de documento.
Si alguien se baja algún ejemplo (que no creo) de la fábrica del ESLUG o de la mía que sepa lo que hay que hacer si su Domino está en V11.
Sigo investigando a ver si veo alguna cosa más antes de poner SIDRA400 V11 en producción.
De momento seguiré un poco por aquí pero espero que pronto se apunte algún peso pesado de tantos que tenemos por esta zona, estamos intentando reclutar gente pero todos dicen lo mismo, que están muy liados con nuevos proyectos, eso es bueno pero siempre se puede buscar un hueco para poner alguna entrada de vez en cuando.
Es una pena que IBM estuviera tanto tiempo "sin mover ficha con Domino", la venta a HCL es lo mejor que pudo hacer, los resultados son espectaculares.
Si alguien está interesado en colaborar en el ESLUG por twitter me encontraréis, estaré encantado en añadirlo a nuestra página de miembros

Domino V11DominoBlogBlog para TorpesBlog for Dummies

0 Comentarios 
Sin comentarios

Comentarios

Javascripts no se ejecuta como Dios manda en HCL Domino v11 (Domino blog)