Blog ESLUG

Noviembre 12 2020  Martín Ortega Novella
Como algunos sabréis, el ESLUG estuvo apagado unos días, por fin se ha buscado un nuevo alojamiento (aunque estuvo unos días de okupa en SIDRA400).
Aprovechamos el cambio para actualizar a la versión 11 de Domino.
Aparentemente todo OK, el pintor del ESLUG puso un ejemplo (de los muchos que tiene) pero le faltaba el buscador.
Al poner buscador no daba error pero no mostraba ningún resultado, antes de pasarle al blog del ESLUG el formulario de búsqueda lo había probado en SIDRA400 y funcionaba OK.
Estaba perdido, hice varias pruebas, cree una aplicación nueva con el template del blog de la versión 11, mismo problema, más perdido todavía.
Como en SIDRA400 funcionaba bien (Domino está en versión 9) lo que hice es crear una nueva máquina virtual pero clonando la actual, es un opción de VirtualBoxVM, te hace una fotocopia clavada, paré la inicial, arranqué la nueva, actualicé Domino a V11, resultado ??? no funcionaba la búsqueda en ninguna base de datos que usará el template de dominoblog.
Solución ??? apagar la máquina con Domino 11, arrancar la de versión 9, todo OK, seguidamente llamar a un listo porque el culpable de todo era un agente Java que para mi es como si fuera chino.
Si probáis en el ESLUG veréis que funciona bien, a mi el agente ya me lo habían presentado, de hecho le había cambiado a español el mensaje que da de los resultados de búsqueda, pero claro, yo esto no lo arreglo ni jarto de Coca-Cola, aquí os dejo la solución (dada por un miembro de ESLUG que vive en Murcia):

En el agente (dxSearch) cambiar la línea 201 de la clase JavaAgent
out.println("Content-Type: text/htm
l;charset="+configdoc.getFirstItem("config_xmlencoding"));

por:  
out.println("Content-Type: application/javascript
;charset="+configdoc.getFirstItem("config_xmlencoding"));


Un saludo

Domino V11DominoBlogBlog for DummiesBlog para Torpes

1 Comentarios 
1
Martín
11/15/2020 10:58:25 AM

Voy a comentar algo relacionado con esto, hace años, muchos, un montón, hice un curso de Java.

El curso empezaba a las 7 y media de la madrugada, en principio podríamos decir que no era mala hora, pero había un pequeño problema, yo vivía en Oviedo y el curso se daba el la Excma. Diputación Provincial de León, me pegaba unos madrugones de la leche, cuando llegaba a León me iba a desayunar a la estación del Alsa, un chocolate con churros.

Tenía un montón de clientes en León (a cual mejor).

Enfrente de otro cliente donde hice muchos amigos, el Ayto de León, había una mercería, se llamaba "MERCERIA ORTEGA", cuando salía a altas hora de la madrugada acompañado por la policia municipal (eran los que me abrían la puerta) siempre me la quedaba mirando, si hubiera tenido dinero la habría comprado, me gustaba lo que hacía pero trabajé mucho.

Comentarios

HCL Domino V11 and dominoblog, search problems