Martín Ortega Novella  Noviembre 5 2010


Noviembre 5 2010  Martín Ortega Novella

El otro día Dani puso un documento explicando como restaurar el documento del servidor en el caso que un humano la cage (con perdón).
Claro Dani lo estaba explicando en un sistema inestable, pero qué pasa si esto ocurre en el mejor servidor del mundo ???.
Tenemos varias opciones (en el System i siempre tenemos más de una opción, somos asi de chulos), una sería usando NetServer y compartiendo el directorio IBM_TECHNICAL_SUPPORT.
Otra opción (de lujo) es usando el mandato WRKDOMSVR. (a partir de la 7.0.2)
Necesitamos que pulsar F23 para ver estas nuevas opciones, bueno,  ya aprovecho y pongo cuales son estas nuevas opciones.
14 - Work with support files
- Esto abre el directorio IBM_TECHNICAL_SUPPORT.
15 - Work with NSDs
- Muestra el directorio IBM_TECHNICAL_SUPPORT pero solo los archivos nsd.
16 - Dump server call stacks
- Crea spooled files para cada job runando en el subsistema de Domino.

AS/400

4 Comentarios 
1
Martín
11/5/2010 4:44:58 PM

A bueno, entonces igual te lo mango.

2
Danisoft
11/5/2010 2:22:19 PM

La de cosas que hay que hacer para abrir un directorio madre mia.

3
Martín
11/5/2010 4:34:01 PM

Qué pasa ??? qué pasa ??? has quitado los corazoncitos para que no te los mangemos ???

4
Danisoft
11/5/2010 4:42:19 PM

No, solo esta en el post de Sametime, jejejeje

Comentarios

IBM_TECHNICAL_SUPPORT en un System i