Daniel Recio  Julio 17 2012


Julio 17 2012  Daniel Recio
Hola.

Un año más nos ponemos otra vez con el Evento de ESLUG 2012, que celebraremos el dia 20 de Septiembre en Madrid, y probablemente el 30 de Octubre en Barcelona (aunque esto último todavía no lo tenemos asegurado, depende de algunos temillas que esperamos resolver en breve y sobre todo de la demanda).

Como todos los años el sitio de celebración sera el IBM FORUM de IBM y esperamos veros alli a todos y poder compartir de nuevo experiencias y ver demostraciones y ponencias sobre lo que a todos nos interesa.

Este año tenemos como novedad varias ponencias, donde podremos ver la nueva versión de Lotus Traveler que ya ofrece Alta Disponibilidad y presenta un nuevo cliente para tabletas Android, además de numerosas mejoras.

Tambien tendremos una sesion que llamaremos "Consultoría Express" donde intentaremos contestar a todas las preguntas tecnicas que nos realiceis y que como minimo os vayais con un poco de luz sobre vuestro problema o duda. (si las dudas o problemas son complejos, agradeceriamos que nos los enviarais antes para no perder mucho tiempo y poder atender mas peticiones)
Daremos especial atención a temas como la movilidad de aplicaciones, evolucion hacia las xPages y veremos algunos puntos sobre su Upgrade Pack (Extension Library) que nos puede ahorrar muchas horas de trabajo.

Los patrocinadores nos asombraran como cada año con sus productos o servicios, y esperamos que sea de vuestro interés.

Si estais interesados en exponer algun tema o colaborar con nostros estaremos encantados como siempre de atender vuestras peticiones.

Seguiremos estos días avanzando temas, pero recordad que las plazas son limitadas y que para poder asistir debeis inscribiros antes en el siguiente enlace

Gracias a todos por venir, os esperamos

LotusESLUGeventoLotus

4 Comentarios 
1
Gregorio
9/8/2012 1:00:57 PM

Hola de nuevo.. ya no os pregunto por Barcelona , esto es como Eurovegas .. se lo lleva Madrid ...

Podriais poner el temario , las sesiones , el horario , los ponente etc ..

Muchas Gracias y nos vemos el día 20 ...

2
Gregorio Pérez
8/29/2012 11:43:58 AM

Hola ,

Se sabe ya si el evento se celebará en Barcelona el 30 de Octubre ?

3
Danisoft
8/29/2012 9:35:41 PM

"Estamos" peleando esa opción, aunque reconozco que es dificil, por mi parte es muy dificil que pueda ir alli, ya que no tengo muchos dias libres disponibles.

Supongo que podre decirte algo la semana que viene, porque fundamentalmente es un tema de costes ya que alli IBM no puede cedernos sus instalaciones.

Un Saludo

4
Danisoft
9/11/2012 12:12:57 AM

Hola Gregorio.

Lo de Barcelona, te puedo decir que si lo vamos a hacer (confirmado hoy) pero tendremos que retrasar la fecha al 22 de Noviembre.

La agenda de Madrid la publicamos mañana

Saludos

Comentarios

ESLUG 2012